Publicado el Deja un comentario

Nudo de bruja

NUDO DE BRUJA

Es un símbolo mágico capaz de crear y repeler hechizos, por lo que es un amuleto de protección capaz de rechazar conjuros lanzados contra su propietario.

Es una cruz conformada por cuatro aspas ovaladas muy similares a la triqueta, conectadas entre sí de forma infinita están unidas por un círculo.

Este símbolo no solo es para anular hechizos y negatividad, también es importante mencionar que devuelve todo esto a la fuente de origen, lo que convierte este amuleto en una poderosa herramienta de defensa y ataque para las personas que trabajan con la magia.

Este amuleto es empleado generalmente por quienes practican la Wicca en su rama celta, por lo que deducimos que este símbolo viene de esta misma cultura.

Las cuatro aspas están relacionadas intrínsecamente con la tierra, representando los cuatro puntos cardinales norte, sur, este y oeste, asimismo guardan una gran relación con los elementos naturales tierra, agua, aire y fuego.

Debes tener en cuenta que este símbolo originalmente viene de la magia de ataduras. Los cordeles de fibra natural son muy importantes para realizar los rituales con este símbolo, en la actualidad conocemos mucho el término de amarre, originalmente viene de aquí realizar una atadura para una pareja. Sin embargo este concepto va mucho más allá y pesa que lo hemos sobreexplotado gracias a nuestro ego en busca de la autosatisfacción, sigue existiendo el uso ancestral que se le da a los hechizos de atadura; entre ellos atar a alguien para que no haga nada malo, atar algo que no relacione con lo positivo, o todo lo que requiera un refuerzo con cuerdas aquí es donde la creatividad, intuición y los mensajes en los sueños son muy importantes. Imagina que tienes un gran negocio en puerta y no quieres que se caiga nada dentro de la negociación, es aquí donde utilizas un hechizo de atadura para que todo vaya viento en popa y nada se vaya a caer.

Pero nunca olvides que cualquier hechizo que hagas causará una reacción positiva o negativa en el mundo y esto se te retribuirá de la forma en la que haz impactado, por ende te recomiendo que todo lo que vayas a hacer sean cosas positivas o cosas para protección, de lo contrario estarás generando una deuda que tarde temprano te cobrará intereses. La clave principal es nunca te metas con el libre albedrío de otras personas mucho menos trates de estarlo.

En la antigüedad dentro de esta cultura era muy común la utilización de estos nudos, de allí la tradición de portarlos y hacer uso de ellos desatándolos a modo de oración durante el nacimiento, protegiendo así a niños y niñas a lo largo de la historia. Se creía que podían ayudar a las mujeres a dar a luz más rapido y sin riesgos.

Instrucciones para activar y usar tu nudo de bruja

Para empezar, tú mismo debes activar tu nudo. Nadie más puede hacerlo por ti porque este talismán usa tu energía. Ahora bien, para activarlo, espera a una noche de luna llena y mete el talismán bajo un chorro de agua corriente para limpiar las malas energías. Una vez hecho, hay que dejarlo secar sobre un plato blanco lleno de sal negra durante toda la noche. Es importante que esté en un lugar en el que le dé la luz de la luna. Por la mañana, tienes que volver a colocarlo bajo el chorro de agua y ¡ya está terminado!

Ahora, ya puedes ponerte tu nudo de bruja (en la parte izquierda del cuerpo, si es posible) y disfrutar de la protección que proporciona. Además, puedes hacer este ritual cada vez que sientas que debes purificar este amuleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *