Politica de compras online

POLITICA DE COMPRAS ON LINE JOYERIA LA GIOIA (CARVACAISA SA)

Puntos Importantes para considerar por el cliente:

  • Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) comercializa de forma legal los productos de los diferentes materiales publicados (piedras, baño oro, acero, plata, entre otros artículos de joyería) y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
  • Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.
  • Realizado el pago los datos del cliente, persona autorizada, producto comprado y la dirección de envío no podrán ser modificados.
  • Los tiempos de entrega indicados en nuestras diferentes políticas de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que se confirme el pago y se emita la factura.
  • Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso y disponibilidad.

FORMAS DE PAGO

Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) le brinda toda la confianza y seguridad para realizar sus compras en línea de forma exitosa garantizando el correcto manejo de su información personal. A continuación, le detallamos las formas de pago con las que contamos:

  1. Pago Con Efectivo:

Podrá reservar su producto al precio indicado realizando el pago a nombre de CARVACAISA SA RUC 0992995114001 en la cuenta corriente del Banco Guayaquil # 0043507494 en un tiempo máximo de 48 horas (2 días) después de confirmado su pedido, caso contrario será cancelado.

Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail o WhatsApp el comprobante de depósito o transferencia escaneado, copia, o foto a la siguiente dirección de correo: 

ventasonline@joyerialagioia.com

O al Link WhatsApp Para Pagos

https://api.whatsapp.com/send?phone=593980482214
  • Pago Con Tarjeta De Crédito:

Una vez realizado su pedido le llegará un numero de orden a su correo registrado, nuestro personal de venta se comunicará con el cliente vía e-mail o WhatsApp para generar el link de pago (el link de pago será generado mediante el aplicativo de DATALINK de la empresa DATAFAST) para ello la información ingresada en el registro de página debe ser correcta.

Todos los diferidos son con Intereses.

Para pagos diferidos:

  • Las tarjetas habilitadas para cobros diferidos vía online son las emitidas dentro de ECUADOR.
  • Las tarjetas habilitadas para pagos diferidos son las siguientes:
  • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Guayaquil.
  • American Express.
  • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Pacifico.
  • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Pichincha.
  • Diners Club.
  • Discover.
  • Titanium.
  • Tarjeta ALIA del Banco Solidario. 

Nota: Las tarjetas emitidas por otras entidades bancarias no podrán ser utilizadas para diferidos, solo para pagos corrientes siempre y cuando pertenezcan a VISA o MasterCard.

Para Pagos Corriente: 

  • Las tarjetas habilitadas para cobros corrientes vía online son las emitidas dentro de ECUADOR.
  • Las tarjetas habilitadas para pagos corrientes son las siguientes.
    • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Guayaquil.
    • American Express.
    • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Pacifico.
    • Todas las Tarjetas Emitidas por Banco Pichincha.
    • Diners Club.
    • Discover.
    • Titanium.
    • Tarjeta ALIA del Banco Solidario. 
    • Tarjetas Emitidas por otras Entidades Bancarias siempre y cuando pertenezcan a VISA o MasterCard.

Recuerden que solo podrán hacer pagos diferidos o corrientes con tarjetas emitidas dentro del territorio Nacional – Ecuador.

  • Transferencia Bancaria

Podrá reservar su producto al precio indicado realizando la transferencia a nombre de CARVACAISA SA RUC 0992995114001 en la cuenta corriente del Banco Guayaquil # 0043507494 y en un tiempo máximo de 48 horas (2 días) después de confirmado su pedido, caso contrario será cancelado.

Para la confirmación de su pago, deberá enviar vía e-mail o WhatsApp el comprobante de transferencia o foto a la siguiente dirección de correo: 

ventasonline@joyerialagioia.com

O al Link de WhatsApp Para Pagos

https://api.whatsapp.com/send?phone=593980482214

POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO DEL PRODUCTO

El tiempo de envío del producto empieza una vez se haya confirmado, validado el pago y se emita la factura, la misma que será enviada vía e-mail o WhatsApp al cliente. El tiempo de entrega en ciudades principales es de tres (3) días laborales, con excepción de la Región Amazónica, en ese caso el tiempo será de cinco (5) días laborales.  Los envíos y entregas estarán a cargo de la compañía SERVIENTREGA y sus compras serán enviadas a la dirección proporcionada al momento de la compra.

Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente no deberá recibirlo y al instante deberá devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.  Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.

Detalle de política de envió:

1.-El tiempo de entrega en ciudades principales es de tres (3) días laborales, con excepción de la Región Amazónica, en ese caso el tiempo será de cinco (5) días laborales.

2.-El servicio de entrega únicamente se realizará en la puerta del domicilio o recepción en oficinas indicados al momento de la compra en el sitio web de Joyería La Gioia (CARVACAISA SA). El personal de SERVIENTREGA no está autorizado a realizar instalaciones o aperturas de paquetes.

3.-En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) se pondrá en contacto con el cliente para indicarle si su pedido estará en ruta al día siguiente o coordinar la entrega dentro de las 48 horas hábiles siguientes.  Únicamente se realizarán dos intentos de entrega y al no obtener respuesta, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento. Después de eso, el cliente deberá comunicarse con Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) al correo centrodesoluciones@joyerialagioia.com para confirmar el nuevo modo de entrega y confirmar con Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) cuales serían los costos de transporte de por medio.

4.-En Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) deseamos darles a nuestros clientes las mayores facilidades en la recepción de su pedido y entendemos que no siempre existe una disponibilidad de tiempo exclusiva para ello, por lo que, al momento de hacer la compra podrá indicar el nombre de otra persona que será la autorizada para recibir el producto (bajo la responsabilidad del cliente titular). Adicional, la persona encargada de recibir el producto deberá presentar su cédula y la copia de la factura enviada vía e-mail o WhatsApp cuando se validó la compra.

5.-Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto o la caja no se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.

6.-La firma de la guía de recibo indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto. (El cliente tendrá un tiempo estimado para en presencia del Courier, abrir el paquete y constatar la entrega del producto comprado.)

7.-El tiempo de entrega en celebraciones especiales (épocas de promociones tales como: Día de la Madre, Día del Padre, Black Friday, Cyber Monday, etc.) será de cinco a siete días laborales.

8.-La entrega de los productos, únicamente se realizarán dentro del territorio ecuatoriano. Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) no realiza envíos fuera del país.

ZONASTARIFA FIJA DE ENVIOCOBERTURA SERVIENTREGA
COSTA

SIERRA
$ 6.00

$7.00
confirmar horario de entrega con anexo de Cobertura

confirmar horario de entrega con anexo de Cobertura
ORIENTE

REGIÓN INSULAR
GALÁPAGOS
$ 8.50

$10.00

 confirmar horario de entrega con anexo de Cobertura

confirmar horario de entrega con anexo de Cobertura
  • Nota: La empresa CARVACAISA SA, No realiza envíos a paises.