POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo centrodesoluciones@joyerialagioa.com, llamar o escribir al número celular 0980482214 notificando el percance.
Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja o envoltura en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.
Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:
1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.
2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado. Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.
3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.
4.-El Courier autorizado es de la compañía SERVIENTREGA. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.
5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 7 o 10 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró. Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.
7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 3 días laborales para las ciudades principales, caso contrario se estimarán 5
días laborales en Oriente contados a partir del término del proceso de revisión.
8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.
POLÍTICAS DE ANULACION DE PEDIDO
El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido en un tiempo de 2 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de hacer la compra.
Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo centrodesoluciones@joyerialagioia.com, llamar o escribir al número celular 0980482214 notificando la cancelación de la compra.
1.-Las anulaciones sólo podrán ser solicitadas por el comprador.
2.-Para anular el pedido es necesario que el cliente envíe la copia del correo de confirmación del pago a los correos centrodeoluciones@joyerialagioia.com y ventasonline@joyerialagioia.com
3.-Déspues de confirmar con el cliente, Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) procederá con el reverso de la compra.
4.- En caso de que el cliente cambie de opinión, deberá realizar un nuevo proceso de compra.
5.-La devolución del dinero se hará en un tiempo estimado de 7 días (tiempo sujeto a cambio debido a procedimientos de cada banco).
6.-Pasados los 2 días laborales, no se podrá anular pedido alguno.