Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto. Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo centrodesoluciones@joyerialagioa.com, llamar o escribir al número celular 0980482214 notificando el percance.

Es importante que el producto a devolver esté completo, así mismo, que la caja o envoltura en la que fue entregado esté en buen estado, de no ser así, Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) no procederá con la aceptación del reclamo y en vista de ello, no se devolverá dinero alguno o se realizará el cambio o reemplazo del producto.

Requisitos necesarios para validar el cambio o devolución:

1.-El cliente podrá ejercer su derecho a la devolución o cambio del producto comprado en un tiempo de 5 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de la entrega del producto presentando la respectiva factura.

2.-El producto por devolver deberá estar completo y en óptimas condiciones, así como fue entregado. Es decir, deberá tener todos sus elementos en buen estado. Caso contrario, no se aceptará la devolución o cambio del producto.

3.-Si el cliente solicita un cambio y decide comprar otro producto distinto al inicial dicho cambio sólo se aplicará en el caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, deberá asumir la diferencia y los rubros correspondientes al transporte o gestiones administrativas.

4.-El Courier autorizado es de la compañía SERVIENTREGA. Por lo cual, todos los costos de recolección, envío y administrativos del producto serán cubiertos por el cliente sin opción a deducciones o descuentos.

5.-En caso de aplicar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.

6.- La devolución o cambio sólo será procesado en el lapso de 7 o 10 días laborales una vez se haya confirmado que el producto tiene algún defecto de fábrica (revisión) o no es el producto que el cliente compró.  Es necesario que el cliente cumpla con los requisitos expuestos en estos enunciados.

7.-El tiempo de entrega del nuevo producto será de 3 días laborales para las ciudades principales, caso contrario se estimarán 5

 días laborales en Oriente contados a partir del término del proceso de revisión.

8.-Los reclamos, cambios o devoluciones sólo podrán ser solicitados por el comprador.

POLÍTICAS DE ANULACION DE PEDIDO

El cliente podrá ejercer su derecho a la anulación del pedido en un tiempo de 2 días laborales (De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos) después de hacer la compra.

Para seguir con el procedimiento debido, se tendrá que contactar al correo centrodesoluciones@joyerialagioia.com, llamar o escribir al número celular 0980482214 notificando la cancelación de la compra.

1.-Las anulaciones sólo podrán ser solicitadas por el comprador.

2.-Para anular el pedido es necesario que el cliente envíe la copia del correo de confirmación del pago a los correos centrodeoluciones@joyerialagioia.com y ventasonline@joyerialagioia.com

3.-Déspues de confirmar con el cliente, Joyería La Gioia (CARVACAISA SA) procederá con el reverso de la compra.

4.- En caso de que el cliente cambie de opinión, deberá realizar un nuevo proceso de compra.

5.-La devolución del dinero se hará en un tiempo estimado de 7 días (tiempo sujeto a cambio debido a procedimientos de cada banco).

6.-Pasados los 2 días laborales, no se podrá anular pedido alguno.